Anunciantes

Campaña de Burger King con Buzzman

Burger King lanza en Francia vasos "a la parrilla"

Burger King lanza una campaña 360º con la agencia Buzzman. Los restaurantes de la cadena ofrecerán en Francia vasos "a la parrilla".

burger-king-vaso

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King ha presentado en Francia su primera colección de vasos "a la parrilla". Con una campaña 360° creada por la agencia Buzzman, la compañía ha anunciado que, por tiempo limitado, "más de un millón de vasos a la parrilla van a invadir los restaurantes franceses".

Desde 1954, Burger King ha cocinado hamburguesas a la parrilla en todo el mundo, una particularidad que, según la marca, "les da este sabor inimitable". Ahora, en 2019, la cadena de hamburgueserías también pone en la parrilla sus vasos.

En exclusiva mundial, la marca lanza hoy su primera colección de vasos a la parrilla, imaginada por Buzzman y producida en Francia. Se trata de 1.519.229 copias únicas que ha realizado en asociación con la empresa ARC, líder mundial en menaje. Burger King da un consejo: "Colecciónalos, no te los comas".

Desde el 9 de abril hasta el 6 de mayo, para cualquier compra de un menú de Whopper Cheese & Bacon, se regalará un vaso a la parrilla. Pero algunos de estos vasos más "asados" que otros. Los afortunados que reciban uno de esos vasos podrán cambiarlo por un Whopper.

El despliegue de la campaña será a partir de abril, e incluye formato impreso, televisión en 10" y 20" y web en 38".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir