Anunciantes

BURGER KING LANZA UN PERFUME DE CARNE

Por si el merchandising del Divertiking fuese poco, Burger King se ha animado a lanzar su propia fragancia, Flame. Otras compañías que nada tienen que ver con la industria perfumera también han apostado por este artículo como elemento que recoja su esencia, y ¿Qué mejor podría albergar el carácter del gigante de las hamburguesas que colonia con olor a carne?

La iniciativa se ha puesto en marcha en Estados Unidos. Los frasco de eau de carne se pueden comprar en algunos establecimientos neoyorquinos y en la red por el módico precio de 3,99 dólares, tal y como recoge Brand Republic.

La página en la que se pueden consultar tiene el nombre de FireMeetsDesire.com y en ella se puede leer la siguiente frase: “El Whopper es la hamburguesa favorita de América. Flame de Burguer King captura la esencia de ese amor y te la entrega”.

Aunque suena a broma, la estrategia promocional está teniendo relativo éxito. Según una encuesta informal realizada por el Boston Herlad algunos hombres ya se “perfuman” con ella.

La iniciativa sigue la estela de la hamburguesa de 95£ de carne de wagyu que lanzó en Reino Unido para ganar puntos sobre McDonald´s, su competidora más directa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir