Anunciantes

Burger King lanza una 'hamburguesa gay' donde la igualdad está en el interior

whopperEn un restaurante de la popular cadena de comida rápida Burger King situado en el centro de San Francisco se está vendiendo un producto único y sorprendente con motivo de la semana del orgullo gay.

Los restaurantes de comida rápida han lanzado una versión de su mítica hamburguesa Whopper. La reinterpretación de esta hamburguesa ha sido bautizada como The Proud Whopper y pretende rendir homenaje al colectivo LGBT, que celebra su particular fiesta esta semana.

Muchos se han preguntado qué diferencia hay entre la hamburguesa del orgullo y la Whopper de siempre, y como en muchos aspectos de la vida, la diferencia está en el interior. Al abrir el papel que envuelve la hamburguesa, el comensal se encuentra con una bandera gay y la siguiente frase: “todos somos iguales por dentro”. La hamburguesa tiene el mismo sabor de siempre, lo único que varía es el envoltorio que la recubre.

Burger King está lanzando un mensaje de igualdad, libertad y autenticidad con su campaña “Be your way” (sé a tu manera), que está teniendo gran acogida, aunque también críticas por parte de los sectores más conservadores, a lo cual Burger King contesta de la siguiente manera: “esperemos que entiendan que el mensaje es bonito”.

whopper1

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir