Anunciantes

Burger King lanza Whopper Donut, el primer doughnut a la parrilla y no frito

Doughnut con chocolate, con glaseado, con crema, con frutas, las combinaciones pueden ser infinitas, pero ¿a la parrilla? Ahora ya es posible gracias a Whopper Donut. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donut el próximo 1 de junio, BURGER KING pondrá a disposición de sus clientes la primera versión de doughnut a la parrilla y no frito.

BURGER KING ha decidido celebrar este día tan especial, ofreciendo la mejor adaptación de su hamburguesa más icónica con un formato innovador para hacer las delicias de sus clientes. ¿Qué pasará con la parte central sobrante? BURGER KING trabaja siempre para acercar sus productos a los consumidores de manera innovadora, pero manteniendo su esencia. De esta forma, la parte central se añadirá al menú para que puedan disfrutar de ella igualmente. Así, el próximo viernes 1 de junio, los primeros clientes que lleguen a los restaurantes BURGER KING ubicados en las cinco ciudades elegidas, podrán disfrutar de esta creación de manera gratuita.

“La gran mayoría de la elaboración de los doughnuts es frita, pero hemos encontrado la manera de ofrecer a nuestros clientes una alternativa diferente e innovadora en este día tan especial. Esta creación demuestra una vez más que a la parrilla todo sabe mejor, incluso los productos que tradicionalmente eran consumidos de otra manera”, afirma Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Burger King Iberia.

¿En qué restaurantes estará disponible?

En el caso de Madrid será en el restaurante ubicado en el Paseo del Prado, 26; en Barcelona en el restaurante de la Plaza Urquinaona, 11; en Sevilla en la calle Campana, 9; en San Sebastián en el restaurante ubicado en la Calle Okendo, 2 y en Valencia, en el restaurante de la Plaza del Ayuntamiento, 19.

Más información sobre Whopper® Donut en este vídeo:

En España, hay más de 750 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir