Anunciantes

Burger King lanzará un suculento (y delicioso) híbrido de hamburguesa y donut esta Navidad

burger-kingSi las hamburguesas y los donuts hacen que sus papilas gustativas se derritan de puro placer, está de enhorabuena porque Burger King lanzará próximamente un híbrido de estos deliciosos (y calóricos) alimentos.

Con ocasión de la festividad judía de la Janucá (también conocida como Fiesta de las Luces), la célebre cadena estadounidense de hamburgueserías comercializará próximamente en Israel un “mashup” de hamburguesa y donut bautizado con el nombre de “SufganiKing”.

Este nuevo y suculento plato está inspirado en el denominado “Sufganiyah”, un donut relleno de mermelada que se consume tradicionalmente durante la Janucá.

El “SufganiKing”, que estará disponible en los restaurantes de Burger King en Israel entre el 25 de diciembre y el 1 de enero, es en realidad idéntico al Whopper de toda la vida. Lo único que cambia en él es el pan, que es en realidad un donut (relleno en este caso de ketchup y no de mermelada como sucede con el tradicional “Sufganiyah”).

Los donuts son muy populares en la Janucá porque durante esta época del año quienes profesan el judaísmo comen habitualmente muchos alimentos fritos y ricos en aceite.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir