líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King Argentina lanza la campaña "Real Whopper Beach"

Burger King anima a limpiar las playas a cambio de hamburguesas gratis

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Así es como puedes hacerte con un Whopper de Burger King gratis a cambio de recolectar residuos de las playas.

Desde hace unos años, Burger King reivindica la búsqueda de lo «real» y el acercamiento a los productos 100% libres de conservantes. Epítome de hacer publicidad es, sin ir más lejos, la premiada campaña «Moldy Whopper«, en la que retrató sus hamburguesas con moho para enfatizar que no utilizan ingredientes artificiales para sus productos.

La última estrategia de su filial en Argentina ha consistido en promover la concienciación y el cuidado de las playas de la Costa Atlántica. Bajo el lema «Comida real para gente real», la marca propone recorrer las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú y a recolectar y limpiar los elementos artificiales con ecobolsas.

Es una forma de generar conciencia acerca del impacto que tiene la basura en los océanos. Con el objetivo de empujar a las personas a hacerlo, la firma les ofrecerá un cupón válida por una Whopper y merchandising. Las ecobolsas se reunirán en un truck de Burger King y será cuando les hagan la entrega del vale para hacerse con una hamburguesa gratis.

«Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. Desde 2015, venimos trabajando en el programa Comida Real para Gente Real para eliminar los colorantes, conservantes y saborizantes de nuestros productos y de esta manera, disfrutar de un sabor más real», asegura Martin Márquez de la Serna, director de Burger King Cono Sur.

«En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia», continúa explicando.

La iniciativa se llevará a cabo en las siguientes playas de Buenos Aires:

Mar del Plata:

  • La Perla: 6 y 7 de enero – 11 a 17
  • La Bristol: 13, 14, 20 y 21 de enero – 11 a 17

Mar del Tuyú:

  • Calle 79 y Avenida Costanera: 27 y 28 de enero – 11 a 17

 

Llega 'InfluenX3r', un original talent show para descubrir nuevos talentos de la creación de contenidoAnteriorSigueinteEsta es la estrategia de marketing que ha convertido a "Miércoles" en el nuevo éxito de Netflix

Contenido patrocinado