Anunciantes

Burger King llena las calles de patatas fritas gigantes que regalan Wi-Fi gratis a los transeúntes

Las nuevas patatas bajas en calorías "Satisfries" de Burger King están recién salidas del horno, en realidad más bien de la freidora, y por eso la famosa cadena de comida rápida está echando toda la carne en el asador para promocionarlas.

Para presentar en sociedad su nueva criatura, Burger King ha inundado las calles de Nueva York, Los Ángeles y Chicago de réplicas gigantes de casi 2,5 metros y medio de sus nuevas patatas fritas "Satisfries".

Pero las patatas fritas gigantes de Burger King van más allá de ser meras piezas de mobiliario urbano. Van equipadas con Wi-Fi gratis para que los transeúntes puedan conectarse a la red de redes mientras pasean tranquilamente por las calles de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

La campaña, bautizada con el nombre de "#WTFF: What the French Fry", invita además a los transeúntes a llevarse a casa algunas de las patatas fritas abandonadas en las calles. ¿Para qué quiere alguien una patata frita gigante falsa? Probablemente para nada, pero si hacemos caso de las fotografías publicadas en el blog "#WTFF" parece que muchos se han enamorado ya de las nuevas “Satisfries” gigantes de Burger King.

Esta original campaña lleva el sello de la agencia Mother.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir