Anunciantes

El Impossible Whopper de Burger King estará disponible en más puntos de venta

Burger King lleva a todos los Estados Unidos su Whopper sin carne

Burger King adelanta la expansión del "Impossible Whopper", su hamburguesa sin carne de origen animal, prevista inicialmente para finales de año.

impossible-whopper-burger-king

Burger King cumplirá su promesa antes de lo que esperaba. A partir del próximo 8 de agosto, estará disponible en más de 7.000 puntos de venta de Estados Unidos su "Impossible Whopper", su hamburguesa apta para vegetarianos y veganos.

El producto, 100% Whopper, 0% carne, como reza su eslogan, está elaborada únicamente con ingredientes de origen vegetal. Sin embargo, la cadena de comida rápida está muy segura de que tiene un sabor apenas diferenciable del de su clásico Whopper con carne a la parrilla. Por ello, recientemente lanzó en sus restaurantes de Estocolmo un curioso menú con juego incluido para poner a prueba a sus fans.

El lanzamiento para todo Estados Unidos es el primero de este tipo en restaurantes de comida rápida y llega antes de lo esperado, ya que se esperaba para finales de año. Una alianza de Impossible Foods con OSI Group, uno de los mayores fabricantes de alimentos del mundo permitirá aumentar la producción de la hamburguesa sin carne, que este año había sido insuficiente durante algunos períodos de máxima demanda.

Chris Finazzo, presidente de Burger King Norteamérica, ha explicado que la cadena se ha visto alentada por los primeros resultados de las ventas de Impossible Whopper y ha tenido tiempo de preparar sus establecimientos para un aumento anticipado en el negocio.

"Para nosotros es importante ser los primeros del mercado"

"Para nosotros es importante ser los primeros del mercado, y somos muy partidarios de la categoría de alimentos basados en plantas", dijo Finazzo. "Las personas a las que les encanta el Impossible Whopper son muy fans, y en muchos lugares aún no han podido probarlo".

El Impossible Whopper estará disponible por tiempo limitado, hasta agotar existencias, a través de las tiendas, la aplicación BK y DoorDash. Si es un éxito en todo el país, podría convertirse en un elemento permanente del menú, según Finazzo.

La hamburguesa sin carne se probó primero en 59 ubicaciones en el área de St. Louis. La cadena estrenó un vídeo digital con testimonios de clientes que probaron el Impossible Whopper sin saber que no tenía carne y no podían notar la diferencia. Luego se extendió a otros seis mercados, incluido el área de San Francisco, donde tiene su sede Impossible Foods.

Según Burger King, los fans han estado buscando el Impossible Whopper, escudriñando las redes sociales en busca de lugares para comprarlo. En Nueva York, la cadena reunió a muchos de ellos delante del "Restaurante Imposible", para invitarles al estreno del producto. En medio de una gran expectación, se reveló que el restaurante era de Burger King y los fans congregados allí pudieron probar la nueva hamburguesa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir