Anunciantes

Burger King lleva hamburguesas a aquellos que no las han probado jamás y lo muestra en un interesante documental

burgerParece difícil de imaginar, pero en nuestro variopinto mundo existen personas que han escapado a la globalización y jamás han visto, ni tocado, ni por supuesto comido una hamburguesa.

Burger King forma parte de nuestras vidas y de la cultura popular occidental, pero existen lugares tan remotos en el mundo a los que los brazos de la globalización occidental no han conseguido acercarse.

El gigante Burger King ha decidido estudiar esta idea creando un interesante documental en torno a este hecho.

En el documental podemos ver a diferentes personas “enfrentándose” a una hamburguesa por primera vez en su vida, las reacciones son de lo más curiosas.

Pero la finalidad del documental es más bien competitiva. Los participantes en el documental prueban por primera vez una hamburguesa en partida doble: toman un Big Mac de McDonald’s y un Whopper de Burger King.

Tras comer ambas hamburguesas se les pregunta cuál había sido su favorita y lo sorprendente es que la mayoría se decantó por el Whopper, lo cual es para Burger King una demostración de cómo la publicidad y el marketing distorsiona la opinión pública, mientras que estas personas “no contaminadas” por la publicidad no dudan en escoger Burger King por encima del gigante McDonald’s.

A continuación le mostramos el interesante vídeo, y usted, ¿es más de Burger King o de McDonald’s?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir