Anunciantes

Burger King llevará los pedidos a casa

burguerKing1La cadena de comida rápida Burger King lanzará un nuevo servicio a domicilio, que se pondrá en marcha el próximo mes de noviembre en 23 ciudades españolas.

Burger King ha anunciado que estrenará este servicio en Alcalá de Henares (Madrid) con previsión de ir ampliándolo de manera progresiva hasta llegar los 150 establecimientos en marzo de 2015. El servicio se llevará a cabo a través de la app móvil de la compañía, por llamada telefónica o mediante la página web. El usuario tan sólo tendrá que realizar su pedido y esperar a recibirlo en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional.

Además, la aplicación ofrecerá información de los lugares más cercanos donde está disponible este servicio y ventajas para aquellos que hagan pedidos con frecuencia, como por ejemplo, una Cheesburguer o una Crispy Chicken en su quinta entrega.

Burger King se convierte en la primera cadena dentro del sector en poner en marcha un proyecto de este tipo, abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo. Esta cadena ya comenzó a testear este servicio de comida a domicilio en 2012, con una prueba piloto en Cáceres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir