líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesBurger King vestido campanadas

Burger King reta a las presentadoras de las campanadas a lucir este vestido

Burger King se mete a modisto y diseña el vestido perfecto para dar las campanadas

Burger King ha cambiado temporalmente la parrilla por el hilo y la aguja y ha diseñado su propio vestido para dar las campanadas.

Burger King vestido campanadasSobre los vestidos (más o menos acertados) que lucen las presentadoras de televisión durante la retransmisión de las campanadas de fin de año se vierten miles de comentarios en las redes sociales (y también al margen de ellas).

Por esta razón, y en vista de la expectación que levantan tales «outfits», Burger King ha cambiado temporalmente la parrilla por el hilo y la aguja y ha diseñado su propio vestido para dar las campanadas.

La original prenda de la marca de comida rápida está inspirada en los nuevos «shakes» navideños de Burger King, una edición limitada que puede personalizarse con un «topping» especial de Lacasitos verdes y rojos y una pajita de cartón que se mira en el espejo de los tradicionales bastones de caramelo de Navidad.

Burger King vestido campanadas 2020

El vestido de Burger King no da puntada y sin hilo y ha propuesto un singular reto a las presentadores de las campanadas. Si alguna de ellas se lo enfunda, la marca se ha comprometido a invitar a toda España a disfrutar de su delicioso «Christmas Shake» en cualquiera de sus restaurantes el próximo 11 de enero.

La prenda alumbrada por Burger King lleva la rúbrica de la diseñadora Verónica Febrero y se distingue por un estampado muy especial, impregnado de los colores y motivos característicos de estas fiestas, como Papa Noel, los renos o el árbol de Navidad.

«Cuando nos presentaron el proyecto nos pareció muy divertido poder hacer un vestido basándonos en un batido. El estampado del vaso clásico navideño nos inspiró para crear un vestido para una diva del Hollywood de los años 40, posando cerca del árbol y deseando un feliz año nuevo«, dice la diseñadora.

Los Reyes siempre vuelven a Dunkin’AnteriorSigueinteTendencias digitales y disruptivas que marcarán 2021

Noticias recomendadas