Anunciantes

El mítico proceso a la parrilla de Burger King

Burger King muestra cómo cocina sus hamburguesas en lo alto de una hoguera

Burger King aprovecha la celebración noruega Slinningsbålet para mostrar a un afortunado cliente cómo se cocina su whopper a la parrilla.

Burger King

Burger King ha lanzado una sorprendente acción con su objetivo más perseguido: mostrar la calidad de sus hamburguesas. Esta vez, la cadena estadounidense ha querido acercarse a su público noruego aprovechando las tradicionales hogueras que dan comienzo al verano bajo el nombre Slinningsbålet.

Más del 70% de los noruegos conocen el método "a la parrilla" con el que Burger King cocina sus hamburguesas, una cifra que a la compañía no parece convencerle. Con el objetivo de aumentar el porcentaje, Burger King ha colocado su parrilla en lo alto de una de las colosales hogueras de esta festividad y ha subido a un ojiplático cliente a un helicóptero para mostrarle el llameante proceso.

En el vídeo de algo más de dos minutos, pieza que promociona la acción, se observa el proceso completo desde que el cliente pide su whopper hasta que los empleados de la cadena le entregan su hamburguesa, cocinada a varios metros del suelo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir