Anunciantes

BURGER KING, NUEVA PROMOCIÓN INFANTIL "LOS 4 FANTÁSTICOS"

Nota de Prensa:

Prepárate para nuestra nueva promoción infantil ya que, en Burger King podrás hacerte con una colección de muñecos única: la de los extraordinarios protagonistas de la película “Los 4 Fantásticos”.

Como bien sabes, cada vez que vengas a visitar cualquiera de nuestros restaurantes de España durante las próximas semanas y pidas tu menú DiverKing, te llevarás a casa uno de los 6 juguetes relacionados con la película “Los 4 Fantásticos” que componen la nueva promoción infantil de Burger King.

A la hora de elegir tu menú DiverKing preferido puedes optar por el normal –en el que puedes elegir como ‘plato principal’ entre una hamburguesa normal, una Cheeseburger o deliciosos Chicken tenders– o el Monster –con Whopper Jr., Doble burger con queso, Hot Dog Classic o Chicken tenders–; en todos los casos los sándwiches vienen acompañados por crujientes patatas fritas. Después, puedes completar cualquiera de tus opciones con una bebida –refresco, zumo, leche o agua– y, para finalizar: ¡un postre!.

La colección de ‘Los 4 Fantásticos” está formada por los cinco personajes protagonistas del mítico cómic de Marvel y, ahora, de la película –La mujer invisible, La antorcha humana, La cosa, Mr. fantástico y el malvado Dr. Doom–, además de un accesorio para la ropa con el número cuatro que se ilumina en rojo. Con la colección de los personajes de “Los 4 Fantásticos”, disfrutarás jugando junto a tus amigos tanto en el restaurante como en casa.

Si eres de los que todavía no conoces a los protagonistas, te contamos que durante una misión espacial para estudiar los efectos de las partículas de rayos cósmicos sobre la estructura genética de la vida, las 5 personas que viajan en la nave –Reed Richards, Ben Grimm, Sue y John Storm y Victor Von Doom– se ven atrapadas por una tormenta cósmica que modifica su ADN y gracias a la cual cada uno adquiere un superpoder. Cuando Victor Von Doom decide usarlo para hacer el mal, los otros cuatros amigos –los 4 Fantásticos– eligen usar sus nuevos poderes para combatir el mal.

¡Acércate a Burger King® y vive las aventuras de La mujer invisible, La antorcha humana, La cosa y Mr. fantástico contra el malvado Dr.Doom, a la vez que disfrutas de tu comida favorita. Te esperamos!.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir