líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoAnunciantesNueva hamburguesa de Burger King con 4 variedades de queso

Burger King lanza la nueva "Queen Cheese" para los amantes (y también para los haters) del queso

La nueva hamburguesa edición limitada de Burger King lleva 4 tipos de queso; crema de cabra, gouda, masa de queso y cheddar derretido.

Burger King ha lanzado una nueva hamburguesa por tiempo limitado dedicada a los amantes del queso, la «Queen Cheese». Para promocionar el producto, la cadena de restaurantes ha colaborado con la agencia DAVID MAD para la creación de una campaña. La idea creativa se basa en el claim «Lovers vs. Haters», refiriéndose a la antítesis entre aquellos que adoran el queso y aquellos que no lo soportan y con el objetivo final de invitar a estos últimos a lanzarse a la piscina y probarlo.

La campaña cuenta con un spot principal de 20 segundos que se basa en un formato de pantalla dividida; un recurso gráfico muy útil para proyectar la dicotomía de su mensaje y, al mismo tiempo, empatizar con todo tipo de espectadores, tanto los lovers del queso como los haters. Por ello, cada lado de la pantalla representa la fascinación o el horror por esta nueva receta, que combina crema de cabra untada, pan hecho con masa de queso, medallón de gouda de cabra y el emblemático cheddar derretido sobre carne a la parrilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La nueva Queen Cheese estará disponible con la clásica carne a la parrilla o con doble filete Crispy Chicken, para que los consumidores puedan combinar los nuevos sabores con su variedad favorita.

“Con este lanzamiento, Burger King demuestra una vez más que es una marca para todos y que en ella tienen cabida todo tipo de personas. Solo hay una premisa, querer disfrutar de una buena hamburguesa con mucha cantidad del ingrediente que más te gusta, ya sea solo, en compañía, en casa, en uno de nuestros restaurantes o donde quieras”, proclama la marca en su Comunicado de Prensa.

Esta onírica campaña de H&M y Simone Rocha está hecha de la misma materia que los sueñosAnteriorSigueinte¡Vuelve el Fini BOOOM! Creían que había muerto… ¡pero estaba de parranda!

Noticias recomendadas