líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bizarrap sorprende a los clientes de Burger King al hacerse pasar por un empleado de la cadena

AnunciantesBizarrap con el cartel de promoción de su nuevo menú

Bizarrap entrega su inédito Menú BzRP en un Burger King

Bizarrap sorprende a los clientes de Burger King al hacerse pasar por un empleado de la cadena

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El productor discográfico y DJ Bizarrap ha sorprendido a los clientes de Burger King al hacerse pasar por un empleado de la cadena y servir un menú con su nombre.

Bizarrap lo ha vuelto a hacer y Burger King es su tapadera. Todo aquel que se acercó durante las 7 y las 9 de la tarde del pasado lunes 4 de julio a recoger su Menú BzRP al AutoKing de Vicálvaro (Madrid), tuvo una gran suerte. El propio artista fue quien se encargó de entregar y dar la sorpresa a sus fans vestido de trabajador del Burger King.

En el vídeo podemos ver cómo Bizarrap prepara una cámara oculta para grabar a las personas que piden un menú BzRP. El propio artista es quien se encarga de dar el menú ante la sorpresa de sus fans.

El productor musical argentino está acostumbrado a sorprender a sus seguidores manteniendo en secreto sus ansiadas colaboraciones hasta el último momento. El menú especial de «el Biza» incluía en su interior otra sorpresa, pero esta vez más pequeña. La empresa ya realizó una campaña similar con el freestyler BTA.

Bizarrap en miniatura para Burger King

La sorpresa era una miniatura del artista que, a modo de altavoz, reproducía 15 segundos de la Sessions #52, desvelándola por primera vez. De esta manera, solo quien pidiese este menú, podría conocer al productor, hacerse una foto con él y enterarse en exclusiva de la nueva sesión.

Los desafortunados que no tuvieron la oportunidad de conocerle, se enteraron al día siguiente, cuando Burger King y Bizarrap revolucionaron las redes sociales al publicar el teaser.

Es la primera vez que Burger King adapta su restaurante AutoKing de Vicálvaro para convertirlo en un escenario para el vídeo. De esta forma, todas las familias, parejas y amigos que pasaban por allí no podían dejar pasar la oportunidad de acercarse al local a por su menú BzRP y saber qué estaba ocurriendo en la ventanilla del AutoKing. Además, Burger King personalizó el packaging del Menú BzRP con su característico logo para hacerlo aún más exclusivo y conseguir que sus consumidores viviesen una experiencia inolvidable.

En medio de su TOUR 2022 por Europa

El artista argentino que revolucionó la música desde su habitación ha conseguido revolucionar también las redes sociales teniendo a todo el mundo pendiente de sus próximas sesiones. Durante su gira por Europa, Bizarrap ya realizó el primer guiño de esta colaboración a través del vídeo de su anterior Session con Villano Antillano. Al principio del vídeo se podía ver cómo la gorra de Residente, otra de sus últimas colaboraciones, que tiene una T, cambiaba por una Q durante un pequeño instante. Esto demuestra que solo los más avispados pueden hacerse eco de las sorpresas del productor del momento.

Ficha técnica

Credits for Bizarrap x Burger King
AGENCY: DAVID Madrid
Client: Burger King Spain
Global CCO: Pancho Cassis
Executive Creative Director: André Toledo, Saulo Rocha
Creative Director: Fred Bosch
Copywriter: Jaime Ludeña, Alex Sánchez
Art Director: Pedro Gabbay
Head of Social: Alex Sánchez
Head of Account: María García
Account Director: Lucila Mengide
Account Supervisor: Adriana González
Head of Strategy: Patricia Urgoiti
Strategic Planner: Marc Escrig
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Diego Baltazar
CLIENT: Burger King
Marketing and PR:
Paco Recuero
Borja Moya

 

¿Se ha desencaprichado Elon Musk de Twitter? La compra de la red social peligraAnteriorSigueinte'Masterchef' (La1) se alza como el programa más visto en diferido y Antena 3 lidera el ranking de cadenas

Contenido patrocinado