líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King ofrece tomates frescos a los clientes para que los intercambien por Whoppers

Burger King tomates frescosEn un momento en el que todas las grandes cadenas de alimentación están más preocupadas que nunca por demostrar la calidad de los productos que ofrece y el origen sostenible de los mismos, Burger King se ha apuntado al carro de esta moda con una nueva campaña con el objetivo de certificar que los tomates de sus hamburguesas son totalmente frescos.

De la mano de la agencia Buzzman, la multinacional ha puesto en marcha una curiosa campaña en Francia en la que los tomates frescos se convertían en la moneda de cambio para conseguir una deliciosa hamburguesa.

La iniciativa constaba de un curioso proceso, ya que primero los trabajadores de Burger King ofrecían en la calle tomates frescos a 100.000 desprevenidos viandantes, y a continuación estos debían acudir a un restaurante de la marca con uno de los tomates para recibir a cambio una hamburguesa Whopper gratuita.

 

Amir Kassaei: "no se hacen campañas sociales para cambiar el mundo sino para ganar premios"AnteriorSigueinteLas lentillas inteligentes de Google podrían funcionar con energía solar

Noticias recomendadas