Anunciantes

BURGER KING PATROCINA LA PELÍCULA GARFIELD 2

Nota de Prensa:

Durante los meses de agosto y septiembre, Garfield será el protagonista del verano en BURGER KING®. El gato estará presente en todos restaurantes de la cadena con divertidos muñecos y en el microsite www.siguelashuellas.es. En él, los clientes podrán comprobar qué regalo han ganado introduciendo el código-huella impreso en todos los juguetes. Además, todos los que se atrevan a seguir los pasos de Garfield tendrán regalo seguro y podrán divertirse con sus juegos y conseguir camisetas y balones de fútbol, cazadoras o tazas de desayuno del merchandising del film Garfield 2.

A través de esta promoción, BURGER KING® llega a toda la familia con un personaje que se caracteriza por su rebeldía, su extravagante personalidad y su genial sentido del humor. Para el director de Marketing de la División Mediterránea de la compañía, Leo León, esta nueva promoción será disfrutada por la familia al completo, ya que los jóvenes se sienten identificados con su particular estilo de vida. Un aspecto éste que, en palabras de Leo León, “se relaciona mucho con la filosofía de marca de BURGER KING® CÓMO TÚ QUIERAS®, que representa perfectamente el espíritu rebelde que encarna Garfield”.

Una vez más, BURGER KING® apuesta por el mundo del cine para el lanzamiento de promociones. “La heterogeneidad de nuestra clientela nos anima a continuar vinculándonos con las últimas novedades cinematográficas que tienen una visión familiar, como lo es el film cómico de Garfield”, señala Leo León.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir