Anunciantes

Whopper Stories, la nueva acción de Burger King en Instagram

Burger King permitirá hacer un pedido a través de Instagram Stories

Burger King permitirá hacer un pedido a través de Instagram Stories
Burger King ha decidido lanzar una nueva acción a través de Instagram: “Whopper Stories”. Desde las 12:00 de hoy durante las 24 horas siguientes, permitirá a sus seguidores hacer un pedido usando las Instagram Stories.

Para participar en esta nueva campaña, será necesario seguir el perfil de Burger King en Instagram. Tras ello, el usuario tendrá que elegir la hamburguesa que prefiera, con sus ingredientes favoritos, a través de las encuestas de Instagram Stories.

Además de participar en la encuesta, los usuarios podrán enviar un mensaje privado a Burger King argumentando por qué su propuesta es más original que las anteriores. Las 100 más originales serán las que podrán recoger su pedido en su local más cercano.

Con esta acción, Burger King se ha convertido en la primera marca en España que permite hacer un pedido a través de la red social.

“Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, ha declarado Bianca Shen, responsable de marketing de BURGER KING® Iberia.

Esta nueva campaña supone un paso más en la apuesta de Burger King por Instagram. La marca cuenta ya en esta red social con 41,9 k seguidores y espera continuar atrayendo a nuevos consumidores a su cuenta.

En palabras de Shen: “Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”.

Desde que Burger King abrió su perfil de Instagram en octubre, la marca ha realizado numerosas acciones en la red social como buscar la foto de la semana. En todas ellas, ha intentado involucrar a sus seguidores. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir