Anunciantes

El objetivo es comer hamburguesa, mientras juegan a videojuegos

Burger King y Playstation, juntos en el Barcelona Games World

BURGER KING y PlayStation vuelven a unirse con el objetivo de sorprender a la comunidad gamer. En esta ocasión, ambas marcas estarán juntas en la Barcelona Games World, que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc.

En estos tres días de feria, BURGER KING dará a probar su producto entre todas las personas que se acerquen al stand de PlayStation situado en el pabellón número 2. Además, y durante la celebración de la Barcelona Games World, la compañía hará hincapié en el descuento especial del que pueden disfrutar todos los miembros de la comunidad PlayStation Plus en el servicio Home Delivery de BURGER KING.

Esta es la segunda edición que se celebra en Barcelona y este año, el evento contará con más espacio para presentar nuevos juegos, probar novedades y, por supuesto, disfrutar de las hamburguesas de BURGER KING.

PlayStation y BURGER KING, una amistad a largo plazo
Con esta nueva iniciativa, BURGER KING consolida su colaboración con PlayStation®. El objetivo no es otro que atender las necesidades de la comunidad gamer, de manera que puedan disfrutar de su hamburguesa favorita, mientras juegan a sus videojuegos preferidos.

La iniciativa con la que ambas compañías iniciaron su alianza fue Burger Clan, el primer servicio de comida a domicilio adaptado a los videojuegos online. Con este sistema pionero, las dos marcas permitieron a los miembros de PlayStation Plus realizar sus pedidos de BURGER KING® en Casa de forma online mientras jugaban desde su propia consola PS4TM y sin tener que soltar el mando.

“Para nosotros, la comunidad gamer es muy importante. Con Burger Clan conseguimos que un 50% de los nuevos registros en la plataforma fueran después usuarios de BURGER KING® en casa, lo que indica el gran interés de los usuarios sobre este tipo de iniciativas. Estamos ya trabajando con PlayStation® para que esta amistad que hoy continúa en la Barcelona Games World se mantenga en el tiempo con acciones totalmente disruptivas, divertidas y capaces de sorprender a todos los amantes de los videojuegos”, comenta Bianca Shen, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“Estamos muy contentos de volver a colaborar con BURGER KING esta vez en el marco de Barcelona Games World. Esta acción refuerza nuestro compromiso con los usuarios de PlayStationPlus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales y eventos exclusivos, y con acuerdos como éste ampliamos aún más los beneficios que ofrecemos”, afirma Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.

Ambas compañías continuarán realizando acciones de colaboración para seguir sorprendiendo a todos sus seguidores. El equilibrio entre lo útil y lo creativo será uno de los ejes principales de todas sus iniciativas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir