Anunciantes

BURGER KING PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA "SUENA COMO TÚ QUIERAS"

Nota de Prensa:

Burger King ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing en la que la música será la protagonista. Con esta acción, la compañía trata de acercarse al público joven poniendo en marcha actividades para formar parte de su tiempo de ocio y vivir la música en directo.

A partir del 11 de julio, y durante cuatro semanas, por la compra de cualquier menú Burger King los clientes podrán ganar un regalo cada cinco minutos. Con su menú recibirán una tarjeta ‘rasca y gana’ con casillas que simulan los botones de un reproductor de música bajo los que se esconde un juego con una oportunidad para jugar. Los afortunados podrán ganar uno de los siguientes premios: reproductores MP3, entradas para el concierto de un grupo español que el ganador elija, entradas dobles de backstage a los festivales Ibiza Rocks en Ibiza y Rock&Coke en Estambul, además de tonos para el móvil.

El lanzamiento se reforzará con una campaña en televisión, radio e Internet, así como comunicación en restaurantes. “El objetivo de esta nueva promoción es transmitir a nuestros consumidores la filosofía de marca Como tu Quieras ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la música en todas sus variantes: en directo o grabada, hecha por grupos nacionales o internacionales, pero también de que pasen un rato divertido gracias a Burger King”, señala León.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir