líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King pone a prueba a sus consumidores por una buena causa

bkmenuUn 20% de la población global es analfabeta, por ello, aprovechando que el mes de octubre es el mes mundial de la alfabetización, la Fundación Burger King McLamore ha creado una iniciativa para concienciar a todos sus consumidores y seguidores de que 1 de cada 5 personas en todo el mundo no puede ni leer ni escribir.

menu

Burger King implementó una acción en sus servicios auto-king donde sus menús dejaban desconcertados a los clientes. Totalmente ininteligibles, aparecían las imágenes convencionales de los menús pero todo el texto estaba escrito como si se hubiera aporreado un teclado.

Pretendían con ello poner a la gente en la tesitura de cómo se siente cada día un pequeño porcentaje de la población. En sus canales de Facebook e Instagram aparecían estos mismo menús y ofrecían la opción de auto-traducción, donde los usuarios descubrían un mensaje relacionado con la alfabetización y el acceso a la educación.

http://www.youtube.com/watch?v=b_7q4vcXva8

La agencia responsable de esta acción ha sido Code & Theory, que cooperando con Burger King han trabajado mundialmente para contribuir con iniciativas de alfabetización. La fundación tiene como pilares fundamentales el aumento de la alfabetización y el acceso a la educación.

 

5 errores que podrían dar al traste con su estrategia de analítica digital en un santiaménAnteriorSigueinte¿Quiere que las agencias le reciban con los brazos abiertos? Basta con un dulce

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado