Anunciantes

Burger King quiere convencernos de que meternos una hamburguesa entre pecho y espalda es el desayuno perfecto

whopper¿Se imagina comiendo una hamburguesa para desayunar? Suena un poco raro, al menos por estos lares, pero ese al menos el propósito de Burger King en Estados Unidos.

Para hacer frente a McDonald’s y Taco Bell, que han puesto el acento en los últimos tiempos en la primera comida del día para meterse en el bolsillo al consumidor, Burger King ha decidido sumarse a la “guerra de los desayunos” con un menú especial de hamburguesas para calmar el hambre matutina.

Este menú especial, en que se incluirá el famoso Whopper, desembarcará próximamente en 5.000 restaurantes de Burger King repartidos por toda la geografía estadounidense y estará disponible antes de 10 de la mañana.

Aunque algunas filiales de Burger King ya ofrecen en la actualidad al cliente hamburguesas durante las primeras horas del día, el menú especial “Burger at Breakfast” será por primera vez una opción formal en los restaurantes estadounidenses de la famosa cadena de comida rápida.

Actualmente el mercado de los desayunos está dominado en Estados Unidos por McDonald’s, aunque últimamente Taco Bell ha intentado buscarle las cosquillas con una oferta especial de desayunos que ha acompañado de una “descarada” ofensiva publicitaria, a la que la marca de los arcos amarillos no ha tardado en responder a través de la redes sociales.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir