Anunciantes

Burger King quiere fumar la pipa de la paz con McDonald's (aunque solo sea por un día)

McWhopperComo si de una verdadera guerra se tratase y, lo cierto es que en ocasiones se asemeja, Burger King ha propuesto a su rival McDonald’s una oferta que no podrá rechazar. Se trata de una tregua de 24 horas en la que ambas cadenas de comida rápida unirán fuerzas para vender la McWhopper.

La hamburguesa será la mezcla perfecta entre la Big Mac de McDonald’s y la Whopper de Burger King que incluirá 6 ingredientes de una entre los que están una salsa especial, queso, carne de vacuno y otros seis de la otra como carne a la parrilla, cebolla y pepinillo.

Si la empresa de Ronald aceptase la propuesta, el producto se vendería durante el día de la paz en un restaurante de Atlanta, una ciudad a medio camino de las sedes de ambas compañías, abierto exclusivamente para la tan inédita ocasión en la que los trabajadores llevarían uniformes que mezclarían los típicos de ambas compañías.

Aunque pueda parecer una broma, Burger King se ha tomado esta iniciativa muy en serio y ha creado una página web donde se muestra un prototipo de la hamburguesa así como también ha insertado anuncios en grandes periódicos de EEUU.

El trasfondo del asunto bien merece este esfuerzo pues, el objetivo del proyecto es que todos los fondos que se recauden con las ventas sean destinados a una ONG que promueve la paz mundial. “Estamos siendo completamente transparente con nuestro enfoque, porque queremos que se tome en serio”, asegura Fernando Machado, vicepresidente senior de gestión global de Burger King. Si McDonald’s da el “sí quiero”, el evento se celebrará el próximo 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir