líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desarrollada por la agencia Buzzman

Burger King realiza una oda a los impacientes en su última campaña

A través de 4 carteles distintos, Burger King refleja la cruda realidad de aquellos conductores que acaban manchando sus coches por no poder esperar a comerse su pedido en casa

burger king campaña

Casi todo el mundo sabe, y reconoce con cierto atisbo de vergüenza, que un pedido de comida para llevar en Burger King no suele durar demasiado, y menos si hablamos de recogida a través de su servicio AutoKing. Por eso mismo, la cadena decidió lanzar una nueva campaña publicitaria en Francia basada en carteles y anuncios en prensa, de la mano de la agencia Buzzman, que vio la luz el pasado 6 de agosto, y que fue dirigida especialmente a aquellos cansados de esperar sus pedidos.

burger king campaña

Mucha gente ha colapsado incluso al entrar en contacto con su paquete de patatas fritas tras una larga espera en la cola de vehículos que suele formarse en la zona de recogida de Burger King. Sin embargo, todo el mundo intenta aguantar y esperar a estar de regreso en casa para poder degustar con tranquilidad y plena satisfacción su Whopper o sus nuggets, aunque casi nadie lo consigue y acaban sucumbiendo al tentador olor del pedido caliente recién recogido.

burger king campaña

Sea como sea, aguantar ese impulso es inevitable, y es el coche quién acaba pagando los platos rotos. Esta es la realidad que refleja la campaña bautizada como «Welcome to the Impacient«, compuesta por 4 imágenes distintas que ilustran los interiores de diversos automóviles donde los insaciables e impacientes gourmets de Burger King no pudieron resistirse a comer su hamburguesa o sus patatas fritas sin reparos ni miramientos, antes de llegar si quiera a casa. Y es que la impaciencia en muchas ocasiones acaba dejando huella…

burger king campaña

 

La pandemia del coronavirus ha llevado al 76% de los españoles a valorar más sus condiciones laboralesAnteriorSigueinteLa cacareada venta de los activos de TikTok en EE.UU. no prosperará sin la luz verde de China

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado