Anunciantes

Burger King renueva su imagen en una apuesta por lo rústico y artesanal

burger 4La cadena de comida rápida Burger King quiere hacerse un lavado de imagen y para ello, ha fichado recientemente a la agencia creativa Turner Duckworth Design con el objetivo de rediseñar los elementos visuales de la marca.

Para ello, han empezado por renovar el packaging de sus productos que no solo pretende ser más atractivo visualmente sino que la marca buscaba que fuese a su vez útil para que los empleados pudiesen servir la comida con mayor rapidez.

El nuevo eslogan "Be Your Way" (Se a tu manera) anima a los consumidores a ser ellos mismos y únicos tal y como lo son las hamburguesas que salen de las cocinas del restaurante, cada una diferente a las demás.

Con los nuevos diseños, Burger King, dota a sus bolsas, recipientes y envoltorios de un aire mucho más casero y rústico con efectos de diseños hechos a mano y a través de la utilización de colores como el rojo, verde, amarillo y marrón, los mismos que los ingredientes y condimentos de sus hamburguesas.

Este nuevo diseño se incluye dentro de una estrategia global que podrá verse en unos 13.000 restaurantes de la cadena repartidos en casi 100 países.

burger 3 465

burger 2 465

 

burger 6 465burger 5 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir