líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King se alía con Saimaza para entrar en el negocio del café

Burger King ha incorporado en su oferta de productos el café 100% Arábica recién molido, una iniciativa que demuestra el alto compromiso de la compañía por ampliar su oferta de productos. Los clientes podrán elegir entre las variedades Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado. Este nuevo lanzamiento propiciará la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde a la cadena de restauración.

El café que Burger King España S.L.U. pone a la venta surge de la alianza con Saimaza, una marca que combina el saber hacer de muchos años de experiencia junto con un sabor y aroma únicos que confieren al café Saimaza 100% Arábica una calidad excepcional.

Para María González-Amézqueta, Directora de Marketing de Burger King para la división Mediterránea: “este lanzamiento supone una apuesta clara de Burger King España S.L.U. por la introducción de nuevos productos, que se toman en un lugar más cómodo y agradable que está en línea con la nueva imagen de los restaurantes BURGER KING®. Además, con este nuevo lanzamiento se mantiene a disposición de los consumidores su compromiso ‘Have it your way’, es decir, que el cliente tenga la libertad de pedir su producto como más le guste, pudiendo elegir entre 7 variedades distintas: Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado”.

Para dar a conocer el lanzamiento, Burger King España S.L.U. inicia hoy una campaña de publicidad que supondrá un despliegue en cuanto a medios y formatos bajo el claim “el nuevo café de BURGER KING® dará mucho que hablar”. La misma, constará de un spot de TV, una cuña de radio y banners para publicidad online desarrollados por la agencia de publicidad La Despensa. Además, la campaña incorpora una novedosa aplicación para smartphones desarrollada por Initiative y YOC.

Sobre la aplicación para smartphones
Initiative, agencia de medios de Burger King España S.L.U., ha incorporado un nuevo formato exclusivo, Bouncing Image, desarrollado por YOC. Bouncing Image genera una gran notoriedad en el público objetivo gracias a su efecto “wow”. Cuando el usuario navega a través de su smartphone aparece por sorpresa en la pantalla una imagen que contiene la publicidad de la marca. Al mover el dispositivo, la imagen directamente se inclina en esa dirección. Este efecto invita a la participación de los usuarios, generando una gran interacción con el anunciante. Una vez que el usuario ha interactuado con la pieza, se reproduce una animación y tras ella una landing page que da acceso al spot de TV.

Según Daniel Shaikh, Managing Director de YOC Spain: “en YOC apostamos por la innovación en formatos rich media como pieza clave en nuestra estrategia y por ello invertimos en I+D para satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias a la mejor tecnología”. Ana Castro, Directora de la cuenta de Burger King en Initiative: “la innovación e interacción es fundamental para desarrollar estrategias y campañas notorias que lleguen e impacten a los consumidores”.

 

La empatía es la clave para meterse al consumidor en el bolsillo mediante las redes socialesAnteriorSigueinteLa foto de perfil en Twitter, ese componente clave de la imagen social

Noticias recomendadas