líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Burger King se saca de la manga el Whopperrito, el summum (absoluto) de la comida rápida

whopperito

Ante la saturación de la industria de comida rápida, donde la ventaja competitiva precisa de precios cada vez menores y al mismo tiempo de una publicidad más impactante, Burger King ha introducido una fusión de dos clásicos del fast food para hacer la boca agua a todos los estadounidenses, el Whopperrito.

Como cabría esperar, esta creación supone la mezcla de su mítica hamburguesa denominada Whopper con un clásico mexicano, el burrito. El Whopperito constará de los ingredientes del sándwich (carne, tomate, lechuga, entre otros) dentro de la deliciosa tortita de harina tan popular en México.

A partir del 15 de agosto los estadounidenses podrán disfrutar de este ingenioso invento que se trata de la primera inmersión de la cadena de restauración en la categoría Tex-Mex. Dicha categoría aúna las costumbres culinarias de los mexicano-estadounidenses y está manifestando una expansión notable en los últimos tiempos.

whopperito 2

Aquellos amantes de la comida mexicana auténtica, extremadamente picante, habrán de acudir, sin embargo a otra cadena, pues el Whopperito incluirá un aderezo bastante moderado. Con ello pretenden hacer las delicias de un amplio porcentaje de la población estadounidense.

De acuerdo con AdAge, la inédita fusión tendrá un precio de 2,99 dólares y se estima que forme parte del menú de Burger King durante los próximos tres o cuatro meses. Por el momento se desconoce si el Whopperrito cruzará el charco y llegará asimismo a las franquicias españolas.

 

La marca japonesa Muji ofrece una casa al lado del mar gratis durante dos añosAnteriorSigueinteDentsu Aegis adquiere la agencia Merkle por más de 1.000 millones de dólares

Noticias recomendadas