Anunciantes

BURGER KING SE SUBE AL TREN DE LA CAFEÍNA

A McDonald’s le está yendo bien con McCafé y Burger King también quiere sacar provecho de esta tendencia. En colaboración con San Francisco Coffee Company (SFCC), Burger King creará restaurantes con cafetería integrada, llamada Coffee Place.

Así, además de los habituales menús de comida rápida del establecimiento, los clientes de Burger King también podrán degustar diversas variedades de café en cualquier momento del día. Para Burger King, es una fórmula para ofrecer valor añadido a los clientes.

Los establecimientos Coffee Places ofrecen, además de diversas variedades de café especial, una serie de productos seleccionados de San Francisco Coffee Company; los establecimientos se integrarán bajo el modelo shop in shop tanto en establecimientos clásicos como nuevos. Los Coffee Places tendrán los espacios habituales en SFCC, barra y mesas, y sus empleados recibirán formación especial sobre la preparación de los distintos tipos de café.

La apertura de los Coffee Places se suma a la nueva estrategia seguida en Europa con la apertura de los Whopper Bar. Además, Burger King ha revisado su estrategia de precios y ha anunciado que mejorará su servicio para ganar terreno a McDonald’s.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir