Anunciantes

Burger King sigue apostando fuerte por el picante: llega la "furiosa" Angriest Whopper

Angriest WhopperDespués de lanzar una Whopper de pan negro de edición limitada por Halloween, Burger King continúa introduciendo innovaciones en su hamburguesa estrella. En esta ocasión la cadena de restaurantes ha presentado la Angriest Whopper, una hamburguesa de pan rojo, con salsa picante, y "llameantes pétalos de cebolla, salsa furiosa picante y jalapeños", además de carne, beicon, queso, lechuga iceberg, tomates y mayonesa.

Sin duda la hamburguesa parece una evolución de la Angry Whopper, que Burger King ha estado vendiendo de forma intermitente en los últimos años y que incluía cebolla y salsa "furiosas", jalapeños, queso pepper Jack, beicon, tomates, lechuga, mayonesa y pan con semillas de sésamo.

De hecho, la marca incluso promociona la Angriest Whopper como una especie de secuela de ésta, y uno de los spots de la campaña simula ser el tráiler de una película en la que no faltan las llamas, los helicópteros o la lava volcánica como si se tratase de una película de acción.

Con este tipo de ofertas por tiempo limitado, además de intentar atraer a nuevos públicos, Burger King busca sorprender a sus clientes con algo diferente y, por qué no, que gasten un poco más.

Esta novedad estará disponible por un tiempo limitado hasta el 9 de mayo en todos los restaurantes de España, a un precio recomendado de 5,30 euros.

burguer 626

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir