Anunciantes

Burger King lanza su última incorporación, The King Cheddar

En Burger King, que sí te la den con queso

Entre todos los ingredientes que se pueden agregar a una hamburguesa, los clientes de BURGER KING lo tienen claro: el queso es uno de sus grandes favoritos y un elemento imprescindible en este plato. Con esta preferencia en mente, la marca lanza The King Cheddar, la última incorporación a su plataforma The KINGS, formada por varias hamburguesas Premium como The King Huevo, The King Bacon, The King XL y The King Guacamole.

Según los últimos datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), el consumo de queso presenta una tendencia alcista en nuestro país. Tanto es así, que los españoles consumen una media de 7,81 kilos al año y este alimento supone algo más del 20% de su ingesta total de derivados lácteos.

En vista de estas cifras, no hay duda de que el queso es un elemento insustituible en la dieta de los españoles, pero lo es aún más en materia de hamburguesas, en las que comparte el podio en el top con otro de los ingredientes más deseados, el bacon. Para homenajear a estos básicos de la hamburguesa, BURGER KING® ha decidido contar con la variedad de queso cheddar para dar un toque especial a esta hamburguesa 100% vacuno a la parrilla que, además, va acompañada de frescas rodajas de tomate, finas lonchas de bacon y una salsa de queso para derretir los paladares más expertos. Como colofón, The King Cheddar se sirve en un sabroso pan estilo brioche, tierno y ligeramente tostado.

Esta nueva receta convivirá con otras variedades de la plataforma como son The King Huevo y The King Bacon que, gracias a la buena acogida que tuvieron entre los consumidores, se han establecido en la parrilla de productos de la compañía.

“El queso es uno de los alimentos preferidos y más consumidos en todo el mundo y un imprescindible en cualquier hamburguesa. Con esta nueva The KING, donde el cheddar de primera calidad y la salsa de queso se combinan a la perfección con el bacon y nuestra carne a la parrilla, hemos querido enamorar a todos los amantes del queso”, declara Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia. “Con esta línea de hamburguesas Premium queremos resaltar el sabor de los ingredientes clásicos que no deben faltar nunca en una hamburguesa y el queso cheddar fundido, sin duda, es uno de ellos” añade.

Este lanzamiento refuerza el portfolio de la plataforma The KINGS que, a lo largo del año, se ha ido completando con diferentes hamburguesas premium, protagonizadas por ingredientes de primera calidad, cuyo objetivo es satisfacer las demandas de un público ávido de nuevas propuestas. De esta manera, BURGER KING® demuestra, una vez más, su capacidad de investigación e innovación para seguir proporcionando nuevas experiencias a sus clientes.

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 17.500 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir