Anunciantes

BURGER KING VUELVE A CREAR POLÉMICA

La industria de comida rápida continúa en el punto de mira debido a su impactante publicidad para conseguir atraer a todo tipo de públicos casi al precio que sea.

Burger King ha optado esta vez por lanzar una página web, CoqRoq.com, por la que es acusada de mostrar mensajes y fotos con doble sentido y connotaciones sexuales.

Burger King ya había creado polémica con su anterior campaña, Subservient Chicken creada también por la agencia Crispin Porter + Bogusky, en la que aparece un hombre vestido de pollo que se mueve y actúa de acuerdo a las instrucciones del usuario aunque no hubo graves repercusiones porque el pollo se negaba a ejecutar ordenes obscenas.. El mensaje que pretendían transmitir con esta campaña era "el pollo sale como usted quiere".

Con la última campaña, CoqRoq.com, han creado una web que simula ser la de una banda de rock y que está llena de dobles sentidos incluso en el nombre (cock significa pene en inglés) que no parece haber gustado a algunos consumidores. La empresa de comida rápida retiró en menos de 24 horas los mensajes e imágenes causantes de la gran polémica, aunque niega que tenga nada que ver con las quejas recibidas.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir