Anunciantes

Burger King y la Liga de Fútbol Profesional presentan la nueva colección de vasos oficiales de la LFP

Burger King y la Liga de Fútbol Profesional presentan la nueva colección de vasos oficiales de la LFPLa Liga de Fútbol Profesional y Burger King, proveedor oficial de la LFP, han presentado la nueva colección de vasos oficiales de la Liga. La colección, formada por 23 vasos con los escudos de los equipos (20 de la Liga BBVA y 3 de la Liga Adelante) ya se ha convertido en todo un clásico entre los aficionados del mundo del fútbol. El acto de presentación ha estado protagonizado por el director general de Burger King División Mediterránea, Leo León, y el director general de la LFP, Francisco Roca.

El acuerdo de patrocinio de Burger King con la LFP se remonta a septiembre de 2010. Tan solo cuatro meses después, la compañía lanzó en sus restaurantes la primera colección de vasos oficiales de la Liga. Tras la expectación generada entre el público y el éxito cosechado, Burger King repitió en 2012 y distribuyó más de 400.000 vasos en toda España en un tiempo récord de tan solo 3 semanas.

Este año, la colección de vasos oficiales de la LFP estará disponible a partir del 15 de marzo, en cualquiera de los más de 500 restaurantes que la cadena tiene en nuestro país. La compañía prevé repartir más de medio millón de vasos en un mes, tiempo de duración de la promoción en los restaurantes Burger King. Los seguidores de la Liga y amantes del fútbol tendrán a su disposición uno de los 23 vasos oficiales de la LFP con cualquier menú Burger King, por tan solo 1€ más.

En esta tercera edición, los vasos cuentan con un diseño más moderno y elegante. “Hemos convertido la promoción de vasos oficiales de la Liga en un clásico que nuestro público y aficionados a este deporte esperan cada año. Con este cambio en el diseño queremos, además, convertir los vasos en auténticos elementos de coleccionista que se exhiben, con orgullo, en esa vitrina reservada a solo unos pocos productos privilegiados”, señala Leo León, director general de Burger King División
Mediterránea.

La colección oficial completa de la LFP está compuesta por los vasos correspondientes a los 20 equipos de la Liga BBVA, más tres de la Liga Adelante: Real Racing Club, Real Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas. Este año, junto con el escudo de cada uno de los clubs, los vasos incluyen los nombres de todos sus jugadores. Burger King rinde, así, su particular homenaje a los más de 450 futbolistas de la élite de este deporte en España.

“Hemos encontrado en Burger King un aliado perfecto para hacer llegar la pasión del fútbol a todo el mundo. Este año celebramos ya tres temporadas del patrocinio de Burger King a la Liga y estamos encantados de que ambas entidades vayan de la mano en proyectos como el que hoy presentamos, que van más allá de lo material y apelan más a las emociones. La colección de vasos oficiales de la Liga se ha convertido para los futboleros, y también para quienes creían no serlo, en un amuleto y un recuerdo de un momento entrañable”, ha apuntado Francisco Roca, director
general de la LFP.

Basándose en la experiencia de ediciones previas, Burger King ha realizado una estimación por zonas del número de vasos que el público requerirá y ha establecido la distribución de los mismos por comunidades autónomas de la siguiente manera:

Nota de prensa.

Burger King y la Liga de Fútbol Profesional presentan la nueva colección de vasos oficiales de la LFP

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir