Anunciantes

BURGUER KING APUESTA POR UN NUEVO DISEÑO DE LOCALES PARA AFIANZAR SU MARCA

Burguer King presentó su nuevo modelo de local 20/20 en el aeropuerto de Ámsterdam, que pretende ser el paradigma de una nuevo forma de mostrar a la cadena como un lugar de comidas informales.

Este proyecto pretende cambiar la imagen de la marca, en un momento donde las cadenas de comida rápida hacen su agosto con la crisis capta a un abanico de clientes más amplio.

“A medida que seguimos crecimiento y fortalecimiento la marca en todo el mundo, el nuevo diseño de restaurantes ejemplifica nuestra visión del futuro de la marca y refuerza nuestro objetivo de entregar productos superiores y experiencias positivas para los consumidores”, dijo el consejero delegado de Burguer King, John Chidsey.

La cadena escogió este local en particular porque es que el que produce más ingresos para la cadena, con 12,5 millones de dólares pos años, una cifra que esperan aumentar entre un 15 y un 20% tras la remodelación.

La marca aplicará la nueva decoración en 12.000 locales de la cadena pero no obligará a la franquicias a realizar a remodelación de forma inmediata, aunque sí cada 10 años, como estipula el contrato.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia a largo de plazo para proyectar a la cadena como un restaurant de hamburguesas a la parrilla y no un simple lugar de comida rápida y está en consonancia con proyectos de la competencia como el McCafé de McDonald’s.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir