Anunciantes

Así se ha convertido Burger King en la cadena de comida rápida más exitosa

burgerkingLa cadena de comida rápida Burger King está superando a McDonald's y Wendy's, y se sitúa ya como la más exitosa.

Burger King está publicando sus ganancias en ventas en Estados Unidos en un momento en el que sus competidores están cayendo o se han estancado.

Burger King debe su éxito a una cosa: simplicidad, de acuerdo con un informe reciente elaborado por City Research.

"La marca ha destacado la sencillez con eficacia -la adición de salsas, queso, o en caso de duda, bacon- y continúa beneficiándose de las promociones exitosas (2 hamburguesas por 5 dólares, por ejemplo)".

Con la creación de nuevos menús utilizando ingredientes habituales, como la nueva hamburguesa de queso con bacon, Burger King puede atraer a los clientes sin abrumar a los trabajadores y sin ralentizar el servicio.

"Casi todos estos elementos ya estaban presentes en otros elementos de menú, pero la combinación única crea un nuevo elemento comercializable", apunta Citi.

Burger King está promocionando los nuevos elementos de su menú y, para ayudar a compensar los descuentos, elevó los precios de algunos artículos. Mientras que McDonald's ofreció una promoción de café gratis, el precio más alto de las hamburguesas decepcionó a los consumidores.

Un doble cuarto de libra con queso, patatas fritas y una bebida ahora asciende a unos 7,50 dólares en algunos establecimientos de Chicago, informa Bloomberg.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir