Anunciantes

Burn Energy Drink lanza el cortometraje 'Powder and Glory' con las experiencias de los mejores snowboarders del mundo

Burn Energy Drink lanza el cortometraje 'Powder and Glory' con las experiencias de los mejores snowboarders del mundoAyer se lanzó el nuevo corto de Burn Energy Drink ‘Powder and Glory’, que recoge las experiencias que los riders de Burn han vivido durante este año tanto fuera de las pistas como en momentos de tensión antes de realizar un half pipe, big air o slopestyle ante miles de personas.

Los riders de Burn Gigi R?f, Mathieu Crepel, Ståle Sandbech, Ulrik Badertscher, Arthur Longo y Werni Stock serán los protagonistas que le llevarán detrás de las cámaras, sincerándose y mostrando sus pensamientos antes de realizar un gran salto bajo presión –ya sea delante de 10,000 fans gritando o de una sola cámara de cine-.

‘Powder and Glory’ muestra imágenes de los riders durante los European X Games, el Burn River Jumpy el Air and Style, así como escenas del Real Snow Backcountry – un nuevo estilo de grabación fuera de las pistas-.

Standard Films, creadores de las series TB, son la empresa productora de ‘Powder and Glory’. DJBaron, el músico de las aclamadas películas 9191, ha creado la Banda Sonora de la película.

“Es esa dinámica de grupo que me encanta y siempre hay un lugar para que todos nos expresemos sobre una tabla de snow. Estamos impulsando el snow, amándolo, practicándolo y divirtiéndonos”, comenta Gigi R?f.

“Cuando estás fuera de las pistas sólo hay árboles, viento, nieve, animales. Cuando vas a un concurso estás como “¡BOOM!”; puedes sentir cómo aumenta la presión”, dice Mathieu Crepel.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir