Anunciantes

Burn Energy Drink presenta 'We ride', un viaje por el mundo del snow desde su origen hasta la actualidad

Burn Energy Drink presenta el documental “We Ride”, un atractivo viaje cinematográfico a través de la fascinante historia del snowboard, desde el nacimiento del humilde “snurfer” (nombre con que fue bautizada la primera tabla de snowboard) hasta su transformación en un sector de actividad que mueve miles de millones de dólares en todo el mundo. El estreno mundial del largometraje será el próximo 31 de enero en Innsbruck (Austria) en la inauguración del Air & Style, uno de los campeonatos de snow más relevantes del mundo y está previsto que llegue a España en los próximos meses.

El documental “We Ride” de Burn acompaña a los espectadores en un viaje que se prolonga durante cuatro décadas, reuniendo por primera vez en la historia a más de veinte pioneros del snowboard para que analicen los momentos decisivos de este deporte y sus personajes más destacados. Entre ellos Terje Haakonsen, JP Walker, Jake Burton, Todd Richards y Gigi Rüf.

El largometraje se divide en tres partes. La primera de ellas cuenta los inicios del snowboard un día de Navidad de 1965. En el garaje de su casa, en un barrio residencial de las afueras de Muskegon (Michigan), un padre decide atar dos esquíes de iniciación para que su hija pequeña pueda divertirse deslizándose sobre la nieve. En la segunda parte el documental muestra cómo el snowboard pasa de ser una actividad ejercida por unos pocos a practicarse por millones de personas, recogiendo las propias experiencias y opiniones de varios riders. Además, también se trata el accidente que sufrió Kevin Pearce, que conmocionó el mundo del snow.

La última parte analiza el futuro del snowboard, la rehabilitación notable de Kevin Pearce y el renacer de este deporte.
“We Ride” entrelaza imágenes cinematográficas inéditas con secuencias del triunfo de la cultura, la música, la moda, la rebelión y el snowboard para narrar la historia de este deporte de manera novedosa e innovadora.

El documental “We ride” está dirigido por Orlando von Einsiedel y Jon Drever y producido por Burn Energy Drink y Grain Media.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir