Anunciantes

Burn lanza un concurso de fotografía, el Snowpark Rally, para los amantes de los deportes de nieve

El reto Burn Snowpark Rally llega un año más a las pistas de nieve de todo el mundo de la mano de Burn y VÖLKL. Se trata de una competición de fotografía que reta a los participantes a desarrollar su capacidad imaginativa mientras se deslizan por la nieve. Las categorías existentes son de esquí y snowboard.

El reto se compone de 3 divertidas misiones que se desarrollarán hasta el mes de marzo de 2012. La primera misión tendrá lugar hasta el próximo 16 de enero; la segunda misión hasta el 13 de febrero, y la última misión finaliza el 14 de marzo. Las tres misiones a realizar se describen en la página web del concurso www.snowparkrally.com donde los riders de Burn y Völkl explican los pasos a seguir. Después los participantes escogen el destino que más les guste y realizan las fotos que cumplan con los requisitos de cada misión. Por último, los participantes tienes que subir sus fotos en la web de Snowpark Rally y ¡misión cumplida!

Puede participar todo aquel que lo desee, no es necesario ser un esquiador profesional, ni disponer de los equipos fotográficos más avanzados, simplemente hay que tener ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Un jurado experto compuesto por profesionales de Burn y Völkl, como Gigi Rüf (Austria), Chris “CK” Kröll (Austria) y Nico Zacek (Alemania), así como por fotógrafos profesionales, como Lorenz Holder y Klaus Polzer, valorarán las fotos recibidas.

Los equipos ganadores de cada misión, serán invitados a la final del exclusivo BURN SNOWPARK RALLY en el Zillertal Arena, Tirol (Austria), del 29 de marzo al 1 de abril de 2012, con todos los gastos incluidos. Allí en el Hotzone.tv Snowpark, en el mítico escenario de Gerlos, los equipos tendrán que completar la última misión del invierno junto con riders profesionales de Burn y Völkl y fotógrafos profesionales

Los dos equipos ganadores se unirán a los profesionales de Völkl para surfear con ellos en su viaje Völkl Team Week 2012.

Además, habrá una gran cantidad de premios, como juegos de ski y snowboard de Völkl. Como colofón final, los dos fotógrafos ganadores serán invitados al BURN TEAM PHOTOSHOOTING 2012 con estrellas como Gigi Rüf (Austria) o Arthur Longo (Francia), así como con equipos profesionales de foto y cine. Será la oportunidad perfecta para trabajar con profesionales del sector y aprender sus trucos para poder tomar fotos de primera.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir