Anunciantes

BURSON-MARSTELLER FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EXPOMANAGEMENT 2004

Nota de Prensa:

Burson-Marsteller y HSM Group España han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la consultora de comunicación y rr.pp. coordinará las acciones de comunicación con prensa y expositores en ExpoManagement 2004, el mayor encuentro de ejecutivos del mundo que tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de mayo en Madrid.

En su segunda edición, el evento espera reunir a más de 3.000 ejecutivos en el Congreso, donde líderes mundiales del pensamiento empresarial expondrán las nuevas ideas y tendencias de gestión empresarial. Al mismo tiempo, la organización prevé 20.000 visitantes en la zona de exposición, donde 150 empresas líderes en el sector de consultoría, e-learning, formación ejecutiva y tecnología presentarán sus propuestas.

Previamente y durante los días de celebración del evento, Burson-Marsteller ofrece servicio de apoyo al gabinete de prensa de ExpoManagement, colabora en la gestión de la sala de prensa y en el contacto con medios comunicación así como en el desarrollo on-line de la sala de prensa y la comunicación a expositores.

Burson-Marsteller también tendrá presencia en ExpoManagement con un stand en la zona de Exposición, donde los asistentes podrán informarse sobre la oferta de servicios de la compañía en el campo de las relaciones públicas y la comunicación. En este stand, -C29, ubicado frente a la librería Díaz de Santos-, los directores de Burson-Marsteller mantendrán encuentros “At the table” donde compartirán la experiencia de la consultora sobre aspectos como Comunicación Corporativa, Comunicación Interna, Comunicación de Marketing, Comunicación y Gestión de Crisis, Campañas de Sensibilización Pública, Mediciones de Campañas de Relaciones Públicas, CEO Positioning y Reputación Corporativa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir