líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURSON-MARSTELLER HA SIDO GALARDONADA CON 9 PREMIOS SABRE 2003

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

En la última edición de los Premios SABRE, Burson-Marsteller recibió 9 premios (4 de oro, 3 de plata y 2 de acero) en reconocimiento a algunas de sus campañas de Relaciones Públicas desarrolladas durante el año 2002.

Los Premios SABRE se otorgan cada año a los mejores trabajos del sector de las Relaciones Públicas, la gestión de la reputación y el branding que pueden considerarse ejemplo de acercamiento estratégico en investigación y planificación, pensamiento, integridad y eficacia. En esta ocasión, Burson-Marsteller obtuvo el mayor número de premios y nominaciones: 9 premios SABRE, 22 nominaciones y otros 14 galardones y reconocimientos profesionales

Entre todos los premios recibidos por Burson-Marsteller destaca el otorgado en reconocimiento a la publicación Building CEO Capital. Sobre este tema, se realizó por primera vez en EE.UU en el año 1997 el CEO Reputation Study. Desde entonces, y debido a la relevancia de la información que recoge, su adaptación y desarrollo se ha llevado a cabo en nueve países más y previsiblemente se realizará en España en el próximo ejercicio.

The Holmes Report, una de las publicaciones de mayor importancia en el sector de las RR.PP, fue el patrocinador de esta competición que premia los mayores logros, a nivel mundial, conseguidos por las agencias en materia de reputación y branding.

Burson-Marsteller fue galardonado en las siguientes categorías:

– Gestión del cambio: SAP, Gestionando la transición del CEO (Premio SABRE de oro)
– Imagen Corporativa: 100º Aniversario de la compañía Ford Motor (Premio SABRE de oro)
– Internacional: Oficina de Grabado e Impresión (BEP), Introduciendo el Nuevo Color del Dinero (Premio SABRE de oro)
– Campañas políticas y electorales: Coalición para una California Informada, «No» on Proposition 54 (Premio SABRE de oro)

– Internet Site/Business-to-Business: Oficina de Grabado e Impresión (BEP), Introduciendo el Nuevo Color del Dinero (Premio SABRE de plata)
– Firmas profesionales de servicios: Accenture, High Performance Delivered Repositioning (Premio SABRE de plata)
– Tecnología/Hardware: Hewlett-Packard China, HP99Familias, «En casa con HP. Fuera de este mundo». (Premio SABRE de plata)
– Comunicación con el empleado: Burson-Marsteller, Leading the Industry in Global Learning the B-M Way (Premio SABRE de acero)
– Investigación: Burson-Marsteller, Building CEO Capital (Premio SABRE de acero)

Además de estos premios, Burson-Marsteller estaba nominado con otras campañas y/o productos lo que supone un incremento del 43% respecto a la edición pasada de los Premios SABRE.

Por otra parte, la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA) ha concedido a Burson-Marsteller 4 Yunques de Plata y 2 de bronce durante la 57º edición de los Premios Yunque de plata celebrada en Nueva York. El premio más importante, el Yunque de plata, fue otorgado en 4 categorías diferentes:

– Business to Business. Accenture, High Perfomance Delivered Repositioning
– Campañas integradas para Asociaciones, Gobierno y Organizaciones sin ánimo de lucro. Oficina de Grabado e Impresión (BEP) y el Sistema de la Reserva Federal de EE.UU. Introduciendo el Nuevo Color del Dinero
– Public Affairs, Organizaciones sin ánimo de lucro. Coalición para una California Informada, «No» on Proposition 54
– Gestión y comunicación de crisis. Asociación Nacional Estadounidense de Ganaderos de Carne de Vacuno. La Industria de Vacuno Protegida durante la «crisis de las vacas locas» en Canadá

Así mismo, la revista PRWeek ha publicado recientemente los resultados del PRWeek Excellence Survey donde se evalúan a las mayores agencias de comunicación y RR.PP a nivel internacional. En todos los atributos analizados, Burson-Marsteller ha obtenido la puntuación más alta en cuanto a satisfacción del cliente siendo así la agencia más valorada.

Burson-Marsteller se sitúa entre las 3 agencias mejor valoradas en 4 ocasiones, primer lugar en profesionalidad y tercer puesto tanto en calidad de sus profesionales como en calidad en el trabajo. Burson-Marsteller fue además el segundo clasificado como agencia mejor considerada por todos los creadores de opinión en gestión de crisis. Tres de estos cuatro atributos se sitúan entre los más importantes a la hora de tomar decisiones en la contratación de agencias.

Los clientes de Burson-Marsteller son los que están más satisfechos. La gran mayoría (24 clientes o el 96%) dijeron estar «completamente» o «muy» satisfechos con la agencia.

La mayoría de los clientes (71%) dicen que estarían «extremadamente» o «muy dispuestos» a volver a contratar a Burson-Marsteller de nuevo si estuvieran en proceso de revisión de sus proveedores.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado