líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BURSON-MARSTELLER, NOMBRADA EMPRESA SOLIDARIA

Nota de Prensa:

Burson-Marsteller, la primera consultora de Comunicación y Relaciones Públicas del mundo, ha sido galardonada en España con la distinción de «empresa solidaria». El pasado 28 de octubre, Aldeas Infantiles SOS le hizo entrega de este reconocimiento en un acto presidido por José Mª Cuevas, Presidente de la CEOE y Juan Belda, Presidente de la ONG. Así, se pretendía distinguir la labor de empresas, entidades y personas que colaboran en la lucha contra la marginación infantil y las desigualdades sociales.

Según Juan Belda, «Cada vez más, las empresas comprenden la importancia de involucrarse en la labor de ayudar a los sectores más desfavorecidos y colaboran estrechamente con nosotros. Desde Aldeas Infantiles SOS, subrayamos la importancia de que la empresa ejerza su responsabilidad social y designe parte de sus recursos para ayudar a los niños.»

Burson-Marsteller, que este año cumple su 50 aniversario y cuenta en España con 70 profesionales que trabajan en sus oficinas de Madrid y Barcelona, colabora desde 1999 en diversos proyectos con Aldeas Infantiles SOS. Actualmente, la consultora contribuye a la promoción de un proyecto educativo denominado «Los valores desde Aldeas Infantiles SOS» en la que participan a un total de 256.860 alumnos de entre 6 y 12 años de más de 3.700 escuelas españolas. La iniciativa educativa consiste en invitar a jóvenes estudiantes a entender y reflexionar sobre la importancia del compromiso hacia sí mismos y hacia su entorno.

SOBRE ALDEAS INFANTILES SOS

El objetivo de Aldeas Infantiles SOS es ofrecer a los niños que les son confiados una familia, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. En España está presente desde 1967 y cuenta ocho Aldeas Infantiles 85 Programas para atender a más de 2.100 niños y jóvenes.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas