Anunciantes

Búsquelo, encuéntrelo y quédeselo: Jeep juega al escondite con sus clientes en el lanzamiento del nuevo Renegade

jeepSi es usted de los que jugaba al escondite de pequeño y se le daba especialmente eso de “cazar” a sus amigos en sus escondrijos, está de enhorabuena. Con un poco de maña y otro poco de suerte, sus habilidades para este juego podrían convertirlo en el ganador de un Jeep Renegade. Sí, como lo oye. Para presentar en sociedad el nuevo Renegade, Jeep se ha propuesto jugar al escondite con sus clientes y retarles a buscar el vehículo, encontrarlo y quedárselo. Así de fácil.

Con la ayuda de un helicóptero, Jeep ha escondido el nuevo Renegade en un lugar recóndito entre las montañas. Los interesados en jugar a esta particular versión del escondite, podrán apuntarse a la “caza” del Jeep Renegade a través de la web www.releasetherenegade.de y a lo largo de las próximas semanas irán recibiendo pistas sobre el paradero del todoterreno a través de este microsite y también de las redes sociales. El primero que dé con las coordenadas exactas del coche se convertirá en el flamante propietario de un Jeep Renegade.

Esta campaña, que marida a la perfección con el espíritu aventurero de Jeep y lleva el sello de la agencia Parasol Island, sólo tiene una pega: que está circunscrita única y exclusivamente a Alemania.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir