líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Buy & Hold, nueva cuenta para Mi Querido Watson

AnunciantesImagen de campaña de Buy & Hold

Mi Querido Watson consigue la cuenta de Buy & Hold

Buy & Hold, nueva cuenta para Mi Querido Watson

Redacción

Escrito por Redacción

Buy & Hold confía en Mi Querido Watson para desarrollar su reposicionamiento y lanzar una nueva imagen de marca.

B&H, la gestora independiente de fondos de inversión fundada en 2012 y especializada en renta fija y variable, ha confiado en la agencia madrileña para desarrollar un reposicionamiento con el que lanzar su nueva imagen y ampliar cartera de clientes. Un movimiento valiente dentro de un sector que no suele apostar por la publicidad, menos aún a través de medios masivos.

Mi Querido Watson ha transformado este reto en una campaña con un nuevo concepto de marca y un lenguaje propio con el que comunicar sus diferentes productos y assets. La campaña consta de varias ejecuciones gráficas para cartelería y prensa en las que se ha buscado un código visual, conceptual y artístico ad hoc; y cuñas presentes en los principales programas económicos y de negocios.

Mi Querido Watson
Mi Querido Watson
Buy & Hold

Hay que añadir que la artista Cinta Arribas ha sido la encargada de las ilustraciones de las piezas tanto en gráfica como en la web (www.buyandhold.es).

Site que también has sido modificado integralmente para adoptar los nuevos mensajes estratégicos y unificar su estética.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Las 3 Brujas, Santalucía, ONCE, Nivea, Santander Consumer Finance, Motorola, The Style Outlets, Instituto Cervantes; entre otras.

Nota de prensa.

 

Ogilvy Madrid promociona talento interno en su departamento creativoAnteriorSigueinteGoogle guarda en el cajón FloC y se saca de la manga otro reemplazo para las cookies: Topics

Contenido patrocinado