Anunciantes

BUYVIP SE SUMA A UNA CAUSA BENÉFICA Y ORGANIZA UNA CAMPAÑA DE ARTÍCULOS FIRMADOS POR FERNANDO ALONSO, RAFA NADAL Y DANI PEDROSA

Nota de prensa:

BuyVIP, la primera comunidad privada de ventas on line, organiza junto a Okmno una venta benéfica para ayudar a los niños más desfavorecidos de Brasil. Rafa Nadal, Fernando Alonso, Ronaldinho, Dani Pedrosa o André Agassi, son algunos de los famosos deportistas que han firmado y cedido parte de su material más emblemático, realizando así una importante aportación que permitirá al centro “Solar Meninos de Luz” continuar su labor educativa de los niños y jóvenes más desfavorecidos de Río de Janeiro.

BuyVIP pondrá a la venta alrededor de 30 artículos cedidos por futbolistas, tenistas, pilotos de Fórmula 1 y de Moto GP, donde se podrán encontrar desde botas de Ronaldinho firmadas hasta raquetas mundialmente aplaudidas como las de Rafa Nadal o Carlos Moyà y las de clásicos del tenis como Manolo Orantes, Steffi Graf o André Agassi. Asimismo, habrá camisetas autografiadas por deportistas de élite que han colocado a nuestro país en lo más alto de las competiciones internacionales como Fernando Alonso, Juan Carlos Ferrero o Arantxa Sánchez Vicario.

Los precios cerrados de los objetos de la venta van desde los 150 euros por unos pantalones firmados por Belasateguin, 500 euros por una camiseta firmada por Nadal, hasta los 1.000 euros por las botas de Ronaldinho.

Para aquellos que aún no sean miembros del Club BuyVIP y deseen acceder a esta venta, deben ir a www.buyvip.com/info

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir