líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesc&a

El mensaje principal de este proyecto publicitario es el amor

C&A convierte a parejas reales en protagonistas de su nueva campaña navideña

C&A sigue apostando por reforzar su mensaje de cercanía, esta vez colaborando con una pareja anónima para que protagonicen la campaña navideña

pareja real c&a

La marca de moda C&A ha lanzado una nueva campaña navideña centrada en el amor. Los protagonistas de este nuevo proyecto publicitario son Claudia y Arthur, una pareja real que fue seleccionada por la marca a través de un casting realizado en Instagram durante el confinamiento. Este curioso detalle forma parte del mensaje global de C&A, que se enfoca en la autenticidad, la cercanía y la inclusividad.

El spot principal consta de diversas escenas que retratan a la pareja seleccionada compartiendo tiernos momentos de intimidad y felicidad en entornos navideños; junto al árbol de Navidad, en el coche, cubierto de escarcha, o sobre la nieve. Otras imágenes de una pareja de niños y de otra dupla más jóven acompañan el torbellino audiovisual, quizás como un guiño a las etapas de la vida y al valor de los años; un concepto especialmente relevante para la marca ahora que cumple 179 años y que ha adoptado el claim “Love since 1841”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En paralelo, se han diseñado diversas gráficas que muestran a Claudia y Arthur en momentos de cariño luciendo las prendas estrella de la marca para la temporada.

Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing and Brand Communication en Europa, afirma: «Nuestro objetivo es transmitir el amor que siente C&A y conectar con nuestros clientes, para ello, qué mejor manera que hacerlo a través de una pareja real y auténtica con la que cualquiera se puede sentir identificado”.

La compañía ya había apostado por hacer marketing desde el público «anónimo» con anterioridad; por ejemplo, cuando el año pasado activó su campaña para la promoción de su nueva colección de vestidos de novia durante la boda de Antonio y Piedad, una pareja de a pie que se había conocido en el programa First Dates.

En el plano digital, C&A ha apostado por una colaboración con la red social FREEDA, que compartirá un total de 6 viñetas sobre la nueva normalidad que marcará el ritmo de estas navidades.

El diablo tiene un ardiente romance con el año 2020 en este spot de Ryan Reynolds para MatchAnteriorSigueinteEl corto de animación 'Navidades sin turrón', premiado en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

Noticias recomendadas