Anunciantes

C14torce y Droga5, nuevas apuestas de Seat para fortalecer la marca y aumentar las ventas

seatSeat, la marca perteneciente a Volkswagen Group, ha nombrado a C14torce y Droga5 Londres como nuevos pilares para impulsar su negocio. Se trata de un movimiento desarrollado a nivel global que tiene por objetivo aumentar la inversión en la marca e incrementar las ventas.

La agencia C14torce será la responsable del lanzamiento de las nuevas categorías de producto de Seat. Adam&Eve/DDB ofrecerán soporte a la red en Reino Unido. Una función que anteriormente corría a cargo de LOLA MullenLowe.

Por otro lado y tal y como recogen desde Campaign, Droga5 se centrará en los proyectos específicos para el próximo año. Así lo ha manifestado una portavoz de la compañía.

El objetivo marcado por Seat con este tipo de decisiones está bastante claro: trabajar con una red de agencias a nivel global planteando todo un reto creativo.

Algunas voces señalan que estamos ante un viraje estratégico por parte de Volkswagen Group, después del escándalo protagonizado por el fabricante de automóviles en relación a las emisiones de sus motores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir