Anunciantes

C&A busca agencia para una nueva campaña global con Cindy Crawford

Cindy Crawford ya sido modelo para otras marcas alemanas como Deichmann, Diadem (de Schwarzkopf) y el fabricante de lujo Omega. La Top Model se ha hecho con otro contrato publicitario.  Según informaciones de Campaign Live Crawford será la cara visible de una campaña mundial para la cadena C&A. De momento no se ha decidido quién pondrá en marcha el proceso creativo. Según un informe a medios de C&A todavía están buscando una agencia.

La agencia que tradicionalmente se ocupaba en Alemania de la cuenta era Melches Vonderstein pero no se sabe si está incluida en el pitch. C&A ya se hizo con una estrella internacional en 2011, año en que la cantante Beyoncé y su propia marca House of Deréon cooperaron con la marca en el mercado brasileño.

El fabricante de indumentaria, que forma parte de Cofra Holding, tiene dos centrales en Europa: Düsseldorf y Bruselas. Además de las filiales en 10 países europeos C&A también está en China, Brasil y México. Estas últimas operan de forma autónoma a C&A Europa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir