líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesC&A campaña pro sostenibilidad ambiental

C&A sigue mejorando su imagen corporativa con guiños "eco-friendly"

C&A desnuda a los maniquíes de sus escaparates en su campaña por el cambio climático

La marca C&A ha lanzado una campaña de concienciación con motivo del Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2

C&A ha empezado el año poniendo toda la carne en el asador en lo que se refiere a posicionamiento de marca y realce de sus valores corporativos. Hace unos días hablábamos del lanzamiento de su campaña europea #BodyPositive, que comprometía a la marca con la lucha por la aceptación de todo tipo de cuerpos. Ahora, la compañía ha aprovechado la celebración del Día Mundial por la Reducción de Emisiones de CO2 (28 de enero) para poner en marcha una llamativa iniciativa.

C&A lleva tiempo apostando por una producción sostenible; de hecho, la compañía presume de que sus tiendas en España y Portugal son neutras en carbono. Ahora, sus esfuerzos se han concentrado en el deseo de sensibilizar al público sobre el impacto medioambiental de la contaminación y el cambio climático. Su estrategia se basa en llamar la atención “desnudando” los escaparates de algunas de sus tiendas más concurridas. Los maniquíes aparecerán sin ropa y de espaldas bajo el claim “No le des la espalda al cambio climático”.

Las localidades de las tiendas en las que se pondrá en marcha esta acción son: Madrid (La Vaguada y Leganés), La Coruña, Zaragoza (Avenida Independencia), Barcelona (Calle Pelayo), Valencia (Centro Comercial Nuevo Centro), Sevilla (Calle Tetuán), y Málaga (Centro Comercial La Rosaleda).

Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, ha comentado: “Con esta campaña pretendemos concienciar sobre la necesidad de cambiar nuestra mentalidad y actuar pronto para frenar el cambio climático. En C&A España y Portugal hemos dado nuestro paso con el proyecto carbono neutro para nuestras tiendas. Nuestro máximo compromiso es hacer de la sostenibilidad la norma. No solo a través de nuestras colecciones, ofreciendo productos finales más sostenibles, sino también en nuestra cadena de valor y operaciones”.

Otras iniciativas eco-friendly de C&A

La agenda 2030 de C&A contempla un plan para reducir en un 30% las emisiones de gases efecto invernadero en su cadena de producción (tanto fábricas como tiendas). La idea es utilizar materiales más sostenibles y optimizar la gestión del rendimiento medioambiental. Por otro lado, la multinacional estudia alternativas para lograr que su energía sea 100% renovable.

AEBrand y El Círculo-Directivos de Alicante trabajarán para para impulsar la cultura del brandingAnteriorSigueinteLas formas de pago en los casinos online

Noticias recomendadas