Anunciantes

CABALGATA DE REYES CON TINTES ECOLOGISTAS Y CON POCAS NOVEDADES DE PATROCINADORES

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la capital española más concienciados que nunca con el medio ambiente, puesto que el tema central de la Cabalgata de Reyes fue la protección del planeta. Con ello, se trata de propiciar una reflexión sobre el respeto y cuidado de la naturaleza.

Por este motivo, las carrozas de Sus Majestades de Oriente tendrán motivos alegóricos al medio ambiente y toda la comitiva se centró en las cuatro estaciones, según informa El Mundo.

Presidiendo la Cabalgata se situarán tres elefantes mecánicos, que forman parte del espectáculo Parade de trois elephants de la Compañía Oposito.

Los patrocinadores son los tradicionales de todos los años. A la cabeza se situaron Sanitas, Correos, Caja Madrid y Telemadrid. Una de las novedades este año, que apareció al lado de los bomberos, fue la carroza patrocinada por Spinvox. Detrás, la del Zoo, el Parque de Atracciones y la de Cartoon Network. Y justo antes de las carrozas de las cuatro estaciones, la de Telefónica y la de El Corte Inglés.

El recorrido de la Cabalgata se inició a las 18.30 horas, desde Nuevos Ministerios a la Plaza del Doctor Marañón, la glorieta de Emilio Castelar, la Plaza de Colón, el Paseo de Recoletos, hasta llegar a las 20.45 horas a Cibeles, donde los Reyes Magos pronunciaron su discurso.

Como remate final, hubo cuatro minutos de fuegos artificiales al ritmo de la banda sonora de Gloria in excelsis Deo de Vivaldi.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir