Anunciantes

Cabify patrocina "Boi", una película sobre un conductor de VTC rodada en Barcelona

Cabify apuesta por el séptimo arte patrocinando una película protagonizada por un conductor de VTC

Como muestra de compromiso con los conductores de VTC y con la ciudad de Barcelona, Cabify ha patrocinado la película "Boi", un film rodado en la Ciudad Condal.

cabify boiTras las tensiones entre Cabify y el Ayuntamiento de Barcelona a raíz de la nueva normativa que el consistorio ha puesto en marcha y que afecta negativamente a las VTC, la compañía de transporte ha vuelto a la ciudad con más ganas que nunca de reivindicar el trabajo de los miles de conductores que ofrecen viajes en la ciudad.

Y lo hace a través de la pantalla grande pues la compañía ha patrocinado la película “Boi” que cuenta la historia de un joven conductor de VTC cuyo primer trabajo consiste en acompañar a dos empresarios asiáticos que llegan a Barcelona para cerrar un acuerdo de enorme importancia en 48 horas.

Con la Ciudad Condal como telón de fondo, Cabify se une al film dirigido por Jorge M. Fontana que ya se proyecta en los cines españoles y con la que la compañía de VTC lanza un claro mensaje: "apoyar a quienes, a través del arte, cuentan las historias de aquellos que gracias a su labor diaria, sirven a la ciudad y sus ciudadanos”, según señala la compañía en Expansión. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir