Anunciantes

'Cabify Pride Live'

Cabify celebra el primer desfile del Orgullo desde sus vehículos

Empleados, usuarios, conductores y personajes reconocidos disfrutarán de esta celebración que será retransmitida a través del canal Instagram de Cabify.

Cabify Pride Live"Este año movemos el Orgullo, literalmente". Con este mensaje la compañía española de movilidad Cabify ha informado a sus usuarios de la puesta en marcha de 'Cabify Pride Live', el primer desfile que se realiza dentro de los vehículos que colaboran con la plataforma y que se retransmitirá en directo a través de sus redes sociales, desde el canal oficial de Instagram de la compañía, con el hashtag #CabifyPride. Con esta acción, la compañía reivindica su apoyo a los valores de tolerancia e inclusión del Día Mundial del Orgullo LGTBI.

El evento tendrá lugar en Madrid el próximo domingo, 28 de junio, a las 19.00 h, cuando comience la caravana con una veintena de vehículos vinilados que recorrerán algunas de las calles más relevantes de la ciudad, pasando por varios de los emplazamientos que solía recorrer la cabalgata del Orgullo anualmente. En los vehículos irán empleados de Cabify, usuarios seleccionados a través de redes sociales y personajes reconocidos, como Itziar Castro, Javiera Mena, Eduardo Casanova, La Prohibida, Agoney, Percebes y Grelos, Ricky Merino y Kikillo, que disfrutarán de esta celebración especial con las máximas garantías de seguridad. Tras esta primera edición en Madrid, este evento se realizará cada año en una ciudad diferente.

Cabify Pride Live

“Ser parte de Cabify significa asumir el compromiso de que la diversidad es uno de los principales motores que nos impulsa como organización. Este año, con la excepcional situación que estamos viviendo, compartimos nuestro firme compromiso con la tolerancia y la inclusión con una acción inédita para nosotros, que traslada los valores de esta celebración pero siempre con las máximas medidas higiénico-sanitarias, imprescindibles en este momento”, explica David Pérez, Vicepresidente de RRHH, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Cabify.

Además, Cabify también llevará a cabo algunas modificaciones, tanto en los vehículos como en su propia app. En este sentido, la compañía vinilará coches en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y transformará el icono de su categoría más representativa, Lite, para que aparezca con los colores de la bandera LGTBI.

Ficha del proyecto

Cliente: Cabify

Agencia: Cabify

Global Creative Director: José López Ariñez

Creative Team: Paloma Cubeiro, David Serrano

Media & Creative Europe: Silvia Echezarreta

Media & Creative Analyst: Almudena Alonso

Global Media & Creative Coordinator: María Maroto

Global New Media Manager: Norma Gimenez

Producción: Cabify

Título: Cabify Pride Live

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir